Y en Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la Segob también hay nepotismo; la titular es egresada de Letras

Nepotismo
Síntesis curricular de la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz, María del Rocío Villafuerte Martínez FOTO: WEB

El nepotismo, como un cáncer, avanza en el gobierno de Cuitláhuac García. Ahora nos informan que María del Pilar Rosario Paz Villafuerte, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz es licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas, lo que la descalifica para un puesto tan delicado donde se requiere de alguien con el perfil adecuado por las decisiones que se deben tomar al respecto.

Pero eso no es todo, sino que Pilar del Rosario colocó a Miguel Ángel Aburto Campos, uno de sus amigos coatepecanos y que es licenciado en Administración de Empresas, como jefe del Jurídico. Por si fuera poco, también puso a su cuñada, Sara Graciela Olmos Gómez en nómina.

Por cierto, la titular de Equidad de Género de la Secretaria de Gobierno se llama María del Roció Villafuerte Martínez y el subsecretario jurídico y de asuntos Legislativos de la Secretaria de Gobierno es Diego Castañeda Aburto. Lo dicho, este gobierno no entiende de qué se trata la Cuarta Transformación, ellos sólo quieren abordar el poder para beneficiarse y para beneficiar a sus amigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *