Polémica por tuit de la Secretaría de Bienestar; emite listado que señala a opositores; más tarde lo elimina y asegura que no estaba autorizado.

Secretaría de Bienestar
Polémica por tuit de la Secretaría de Bienestar; emite listado que señala a opositores; más tarde lo elimina y asegura que no estaba autorizado FOTO: WEB

Vaya que la Secretaría de Bienestar ha dado de que hablar en las últimas horas, y es que en sus cuentas oficiales de redes sociales compartieron un listado titulado ´5 razones por las que no quieres el Bienestar de México´. En esta publicación señalan que quienes se oponen, o quienes no apoyan al presidente y sus decisiones es porque están en contra de que la economía se fortalezca, de que el pueblo acceda a mejores servicios, y porque están muy conformes acatando lo que el gobierno decide por ellos.

La polémica radica en que esta lista prácticamente está señalando a quienes se han pronunciado en desacuerdo con la administración de López Obrador, de ahí que internautas, políticos, analistas y catedráticos se manifestaran en contra de dicha publicación. Horas más tarde, luego de ver el alboroto que se había armado en torno a esa lista, la Secretaría de Bienestar salió a decir que ese contenido no estaba autorizado por los funcionarios, y que haberla publicado fue un error del responsable de manejar las redes sociales de la dependencia.

Una de las que se sumó a la demanda colectiva fue Denise Dresser, y calificó el mensaje como manipulador y tendencioso. León Krauze también cuestionó el tuit, y muchos más exigieron una explicación que no sea que el responsable de las redes lo publicó sin el consentimiento de los altos funcionarios. Al parecer hemos llegado a la época en la que cada vez que los funcionarios y las dependencias metan la pata saldrán a decir dos cosas: que es una ´fake news´, o que se publicó sin el visto bueno de los jefes. ¡A lo que hemos llegado!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *