PAN también se suma a la desaprobación de los primeros 100 días de AMLO; lo califican como: ´100 días de un gobierno incompetente´

PAN también se suma a la desaprobación de los primeros 100 días de AMLO; lo califican como: ´100 días de un gobierno incompetente´ FOTO: WEB

En el Partido Acción Nacional tampoco se han quedado con las ganas de desaprobar los primeros 100 días de trabajo de López Obrador. A través de sus redes sociales iniciaron una especie de campaña que han titulado ´100 días de un gobierno incompetente´, y dan algunas de las razones que los ha llevado a calificarlo de esta manera. Al igual que lo están haciendo en el PRI, los panistas también argumentan que esta ha sido una etapa de confrontaciones y de contantes descalificaciones que no abonan en nada al clima de paz social que tanto se busca en estos momentos.

En las redes sociales del partido blanquiazul se puede leer el siguiente mensaje: “A 100 días de un gobierno incompetente, que solo ha buscado dividir a los mexicanos debido a su falta de rumbo y capacidad, hoy más que nunca en el PAN nos comprometemos a defender la libertad y a seguir siendo el principal contrapeso de poder en todo México”. En otro tuit, el partido recuerda lo siguiente: “Los 100 días de gobierno dejan un saldo negativo en materia económica, derechos de las mujeres, seguridad pública, violencia, desempleo, influyentismo. Más dudas que certezas”.

Luego de ver ambas posturas, y si fuéramos mal pensados hasta podríamos decir que los priistas y los panistas se han puesto de acuerdo para irse en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador, pero como no lo somos, diremos que estas son dos expresiones aisladas que nada tiene que ver una con la otra. Lo que si podemos asegurar es que de aquí en adelante la oposición habrá de aprovechar cualquier oportunidad para descalificar las acciones de la administración actual, pero eso en nada debería de extrañarnos, después de todo son contrarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *