Muy dialogador resultó Éric Cisneros, dice que hablando logrará liberar Yuribia; pero él tiene fama de hocicón, no de dialogador

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: FRANCISCO DE LUNA

¿Dónde están esas obras que presume Éric Patrocinio Cisneros Burgos, el Gobierno del estado está dispuesto a ejecutar para beneficio de los ciudadanos? ¿Se refiere a las inauguraciones de los reencarpetamientos de calles en los que estuvo muy ocupado el gobernador Cuitláhuac García? Porque esa es la excusa que puso a los ejidatarios de Tatahuicapan que cerrazón las válvulas del agua en la presa Yuribia:

«Ese grupo de ejidatarios está pidiendo un pago para el ejido y no de obras que el Gobierno siempre ha estado dispuesto a ejecutar para beneficio de todos los habitantes. Pide el pago de un convenio que nosotros no tenemos, que nosotros no firmamos y que nosotros no vamos a firmar». Por supuesto, el gobierno no debe ceder a chantajes, aunque ya hay ejemplos de que sí ceden. Chinameca y los “organismos autónomos” que amenazaron al gobernador son un ejemplo.

Pero no debería ceder a chantajes. Ahora sale muy negociador Patrocinio y dice que con diálogo va a lograr que se libere la presa Yuribia, porque ellos no piensan usar la fuerza pública y pues tampoco van a ceder a chantajes. Vamos a ver qué resulta, porque fama de rijoso tiene el secretario de Gobierno, fama de incendiario y de hocicónme canso ganso»). Pero fama de dialogador, esa fama no la tiene Éric Cisneros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *