Marlon Ramírez dice a ‘Notiver’ que quiere pedir perdón; los traidores no tienen perdón, están en el noveno círculo del infierno de Dante

Marlon
Marlon Ramírez en entrevista para el periódico Notiver FOTO: NOTIVER

En la Divina Comedia de Dante los traidores son los peores pecadores. Por ello están en el noveno círculo del infierno, el lugar más alejado de Dios. Pero de entre todos los traidores, el peor es el que traiciona a sus benefactores; Judas Iscariote es el peor traidor, porque traicionó a Cristo. Pues si la vida fuera justa, en ese mismo círculo estaría Marlon Ramírez, exempleado de Fidel Herrera, exempleado de Javier Duarte quien ahora aspira a la dirigencia estatal del PRI. Marlon Ramírez no viene solo, atrás de él está la “reina de las guarderías infantiles”, Anilú Íngram.

Ahora el señor dice: «Tenemos que pedir perdón». Se lo dice a Nohemí Valdez del periódico Notiver. El aspirante a la dirigencia priista dice que él no se siente traidor, pero de todos modos está dispuesto a pedir perdón. Pero Marlon Ramírez, como muchos priistas, le jugaron a las contras a Pepe Yunes en la elección de 2018. Él, así como muchos priistas, no buscaban que el candidato priista ganara, ellos buscaban su sobrevivencia y por ello hicieron sus propios enjuagues en lo oscurito.

Otra historia se estaría contando en Veracruz de haber ganado Pepe Yunes. Marlon Ramírez se siente digno de ser el próximo dirigente priista y por ello dice no necesitar padrino, pero bien que lo anduvo buscando, sólo que los padrinos buscados saben muy bien la clase de político que es Marlon Ramírez y le negaron su apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *