“Los primeros 100 días de gobierno han sido muy buenos, pero para la polarización y las ocurrencias”: René Juárez; priistas reprueban al presidente

“Los primeros 100 días de gobierno han sido muy buenos, pero para la polarización y las ocurrencias”: René Juárez; priistas reprueban al presidente FOTO: WEB

A diferencia de López Obrador, quien esta mañana enlistó los avances que se han logrado en estos primeros 100 días de gobierno, y mencionó que hoy el país se encuentra mejor que como lo recibió, los priistas han salido a decir todo lo contrario. A través de las redes sociales algunos de los líderes priistas se han pronunciado en contra de lo que el mandatario ha dicho, además han calificado este primer periodo de gobierno como una pérdida de tiempo, y como un espacio en el que la confrontación, y las ocurrencias han sido la constante de los funcionarios federales.

Por ejemplo, René Juárez Cisneros, líder de los diputados priistas en San Lázaro, escribió en twitter: “Los primeros 100 días de este gobierno han sido muy buenos. Pero para la confrontación, muy buenos para la destrucción, muy buenos para la descalificación, muy buenos para la polarización y muy buenos para las ocurrencias”. Junto con este mensaje el diputado publicó un video que finaliza con la frase: “Todos los días se les ocurre algo diferente. ¡Pobre México!” Por cierto, con el mensaje, ha sido colocado el hashtag #LosOtros100Días.

Y René Juárez no es el único que se ha lanzado a descalificar los primeros días de la administración de AMLO, también ha hecho lo propio Miguel Ángel Osorio Chong, actual senador y ex funcionario federal de la administración peñista. “100 días muy complicados para México”, es como el legislador define este periodo de tiempo, y enumera algunas de las decisiones polémicas que ha tomado la actual administración como la cancelación del NAIM, el incremento de los precios de la gasolina, las contantes descalificaciones a las calificadoras internacionales y medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *