Encuesta de El Universal revela que ocho de cada 10 mexicanos aprueban el trabajo de AMLO; ¿usted qué calificación le da al presidente?

El Universal
Encuesta de El Universal revela que ocho de cada 10 mexicanos aprueban el trabajo de AMLO; ¿usted qué calificación le da al presidente? FOTO: WEB

A propósito de los primeros cien días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el periódico El Universal no ha dejado pasar la ocasión para realizar una encuesta que permita conocer los niveles de popularidad del presidente. Como ya muchos lo suponían, la aceptación del presidente cada vez es más alta, su aprobación sube y sube como la espuma. En este reciente ejercicio el medio de comunicación reporta que los datos arrojan que el 79.4 por ciento de los encuestados confesaron estar de acuerdo y apoyar a AMLO.

Con base en lo anterior podemos decir que ocho de cada 10 mexicanos están de acuerdo con el trabajo que López Obrador ha hecho en esta primera parte de su administración. Cabe mencionar que esta es la calificación más alta que ha recibido en los últimos meses, convirtiéndose así en uno de los más populares de la historia del México reciente. En días pasados el medio también reveló que la cancelación del NAIM, y la cancelación de las pensiones presidenciales se encuentran entre las acciones más populares.

La apertura de la Residencia Oficial de Los Pinos también se encuentra entre las cosas más aplaudidas. Y frente a todo este panorama, aprovechamos para preguntarle: ¿usted qué calificación le da al presidente? Pero no se precipite en responder, piense muy bien la respuesta, y analice las acciones que se han implementado en los últimos meses. No olvide ponderar lo bueno y lo no tan bueno que se ha impulsado desde la Presidencia de la República. Como siempre, su opinión habrá de ser la más importante, por ello le invitamos a la reflexión antes de responder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *