Angelique Boyer se convierte en blanco de críticas y memes por usar un vestido al revés; ella acepta el error y agradece la atención que ha recibido

Premios
Angelique Boyer se convierte en blanco de críticas y memes por usar un vestido al revés; ella acepta el error y agradece la atención que ha recibido. FOTO: WEB

La noche de este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios TV y Novelas, y la velada congregó a las y los actores y conductores más destacados de la escena mexicana. Entre los asistentes pudimos ver a la pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y fue justo ella una de las que más dieron de qué hablar. Desde su llegada, la joven intérprete llamó mucho la atención por el pronunciado escote del vestido que lució, pues prácticamente mostraba todo el vientre y parte de sus pechos. Pocos minutos después, descubrimos que no es que el vestido fuera tan escotado, sino que la actriz se los puso al revés.

Quizá fueron las prisas y los nervios del momento los que hicieron que Angelique no reparara en cuál era la parte de enfrente y la parte trasera del diseño, y sin poner mucha atención a este detalle terminó por meter la pata. Claro que no paso mucho tiempo para que ella se diera cuenta, y ya en las fotos de la gala la pudimos ver usando el vestido de manera correcta. En las redes sociales no dejaron pasar la ocasión para burlarse, y de inmediato empezaron a surgir memes y críticas por montones que ridiculizaban a la actriz.

Más tarde, Angelique confesó a través de Instagram que el error no fue con la intención de llamar la atención, sino que efectivamente no se dio cuenta hasta que ya estaba en la gala. Incluso confiesa que ella en un principio se sentía incomoda pues no está acostumbrada a utilizar vestidos tan escotados. Sin embargo. También aprovechó la ocasión para agradecer la atención que estaba recibiendo, pues se había dado cuenta que ya su caso era tendencia en twitter, de modo que agradeció que por fin es protagonista de los famosos memes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *