Amayrani, joven que apuñaló a su amante, en Facebook ya había advertido: «Perro que ladra no muerde, y pendejo que se va con otra, llorando vuelve»

Amayrani
Estado de facebook de Amayrani, la chica que apuñaló a su expareja en un motel de Iguala FOTO: WEB

Éric se llama el joven apuñalado por una mujer en el motel “Las cascadas”. Ella se llama Amayrani Núñez. Se dice que tienen una hija juntos, pero que ya están separados. Éric vive con otra mujer, pero aprovechando que ella salió fueras, se le hizo buena idea verse con su ex y pasar una buena tarde de clericot antes de ir al motel. Pero las cosas no salieron del todo bien, pues ya entrados en copas y arrumacos salieron los reclamos, las infidelidades y los golpes. Amayrani dice que Éric la golpeó y que ella se tuvo que defender.

En un momento todo se salió de control y ella lo apuñaló con una navaja. De alguna manera salieron del cuarto de motel para discutir en el pasillo del motel, ella descalza y golpeada, él con las tripas de fuera y desangrándose. Fueron varias personas las que grabaron a la pareja, él estuvo más de media hora desangrándose, pero antes de perder la suficiente sangre como para ya no poder caminar, todavía le dio sus patadas a Amayrani y su jalón de pelos.

Todo eso no hubiera pasado si Éric se hubiera dado una asomada al Facebook de Amayrani, quien entre las fotos con su hija puso un mensaje que estaba dirigido a él: «Perro que ladra no muerde, y pendejo que se va con otra, llorando vuelve». 53 veces compartieron los contactos de Amayrani ese mensaje que al parecer no le llegó a Éric, quien no sólo terminó llorando, sino con las tripas de fuera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *