A Tarzan Boy le gustan los tatuajes; ¿en dónde cree que lleva éste?

Adivine de quién es este tatuaje FOTO: WEB

Los tatuajes de besos cada vez se vuelven más populares y es que en realidad ¿a quién no le gustan los besos? Hay personas que se los tatúan para celebrar historias de amor, reconciliaciones o recordar a alguien especial, el fin es variado y tienen varias interpretaciones pero todas tienen una serie de aspectos en común. Estos tatuajes se ven en hombres y mujeres, pero son más utilizados por el público masculino, sobre todo, solemos ver tatuajes de labios sexys y de color rojo brillante y muy provocativos.

Uno de los significados de estos tatuajes de labios rojos, según los que saben, es simbolizar el carácter de conquistador de quién lo lleva; esta es una de las principales razones por la que los hombres se tatúan besos en su cuerpo, si es por este motivo lo suelen llevar en el cuello, en la nalga o en la ingle. Pero, dentro del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, también hay secretarios que son aficionados a estos tatuajes cachondos.

A quién cree usted que pertenece el siguiente tatuaje. Les vamos a dar algunas pistas, es un secretario con barba, que le apodan “muñeco” y que despacha en el kilómetro 4.5. ¿Adivinó? Así es, ese tatuaje en la ingle pertenece al flamante secretario de Educación de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.