A golpes se ha llegado por disputa de cancha deportiva en fraccionamiento Nuevo Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el fraccionamiento “Nuevo Xalapa”, se originó la disputa entre vecinos y equipos de futbol, todo ello por la cancha deportiva. Y es que se han generado hasta golpes tal y como sucedió este domingo.

Y es que este día hubo un encuentro de diversos equipos deportivos de diferentes municipios de la entidad, denunció de manera pública el apoderado legal de “Zorros Dorados”, Ángel Edi Vargas.

Se trata de un espacio que lleva cuatro años aunque la unidad deportiva tiene aproximadamente ocho meses de que se terminó de construir y el apoderado legal aseguró que este proyecto cuenta con todos los documentos.

«Es legal pues cuentan con todos los documentos y la cancha mide aproximadamente 5 mil metros cuadrados está debidamente ante el Registro Público de la Propiedad marcado con el número 8065».

Aquí no sólo es para los equipos de futbol, pues también entrenan beisbol y hockey, así como alumnos de diversas preparatorias «donde ayer, precisamente un grupo de ciudadanos del fraccionamiento Nuevo Xalapa se agarraron a golpes con papás de niños deportistas».

Piden la intervención de las autoridades municipales y estatales para que ya no ocurran estos conflictos y agresiones entre los vecinos y familiares de los jugadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.