Tarde romántica termina en desgracia; en Iguala, mujer atacó a navajazos a su novio; luego de verlo desangrando, la chica le pedía que no se muriera

Asesina
Tarde romántica termina en desgracia; en Iguala, mujer atacó a navajazos a su novio; luego de verlo desangrando, la chica le pedía que no se muriera FOTO: WEB

En Iguala, Guerrero, lo que parecía ser una tarde de romance acabó por convertirse en una desgracia. Empleados de un auto hotel de la ciudad reportaron que una mujer, en aparente estado de ebriedad, atacó a navajazos a su pareja por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, pero estos tardaron en llegar. Pero quienes sí llegaron a tiempo fueron los reporteros de medios locales que a través de transmisiones en redes sociales informaron lo que estaba sucediendo en el hotel conocido como ´La Cascada´.

De hecho, lo que hasta ahora sabemos es gracias a lo que los profesionales de la comunicación reportaron. En los videos que ya circulan en redes se puede apreciar a la mujer y al hombre tirados en el piso, y se escucha como ella le pide a él que aguante a que llegue la ambulancia que ya está cerca. Visiblemente arrepentida, la mujer reprocha la tardanza de los paramédicos de la Cruz Roja. Fue una de las reporteras presentes la que insistió para que la ambulancia llegara, pero la respuesta que recibió fue que no había unidades disponibles.

Pasados los minutos, se le pide a uno de los policías que trasladen al herido al hospital, pero el elemento de seguridad responde que eso no lo pueden hacer porque la patrulla no tiene gasolina. Pasado el rato, la ambulancia llegó y se llevó al herido que, al parecer, ya estaba perdiendo el conocimiento. Se ha reportado que el estado del joven es delicado, y de acuerdo con las primeras versiones, lo celos de la chica fueron los causantes de la agresión. Cabe mencionar que la atacante ya se encuentra detenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.