Mujer es atacada por un jaguar en zoológico de Arizona; quería una selfie con el animal, y a este no le gustó que se le acercara tanto

Mujer es atacada por un jaguar en zoológico de Arizona; quería una selfie con el animal, y a este no le gustó que se le acercara tanto FOTO: WEB

En este espacio ya hemos hablado antes de lo peligroso que puede resultar tomarse una selfie, incluso hemos dado cuenta de algunos casos que, por falta de cuidado, han terminado en la muerte. Pero al parecer no importa cuántas veces digamos que hay que tener cuidado con las famosas selfies, siempre hay alguien que hará caso omiso de las recomendaciones de seguridad. Lo anterior lo decimos porque en un zoológico de Arizona una mujer fue atacada por un jaguar, esto luego de que la paseante se acercó demasiado al animal para tomarse una foto con él.

De acuerdo con la información que ha proporcionado el lugar, así como los cuidadores, la señora no respetó los límites de seguridad, o sea que cruzó la línea permitida, por lo que el jaguar se sintió amenazado y la atacó. El caso del que le hablamos quedó registrado en algunos videos que se han viralizado ya en las redes sociales. La imprudencia de la mujer provocó el pánico entre los demás paseantes, aunque afortunadamente en esta ocasión no pasaron más que de heridas superficiales de cuidado, y un susto enorme.

Luego de haber tranquilizado a la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado a los medios, personal del zoológico la trasladó a un hospital cercano para que fueran suturadas las heridas. Cabe mencionar que la dirección de este centro animal ha dejado en claro que el accidente se debió a la imprudencia de la señora, por lo que no será sacrificado el jaguar. Incluso, se ha reportado que un día después del accidente, la señora llegó al zoológico para ofrecer una disculpa al personal por el mal momento que les hizo pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *