Fox califica los primeros 100 días de gobierno de AMLO como “Una transformación fallida y sin rumbo; asegura que las cosas empeorarán

Dimes y diretes
Fox califica los primeros 100 días de gobierno de AMLO como “Una transformación fallida y sin rumbo; asegura que las cosas empeorarán FOTO: WEB

Se ha anunciado que el día de mañana, el presidente López Obrador dará un informe sobre las acciones que se han emprendido en estos primeros 100 días de su gobierno, así como los retos a los que se ha enfrentado su administración. En días pasados le informamos que en la Cámara de Diputados ya se habían presentado algunos enfrentamientos entre legisladores, y que la gente de Morena le daba un 10 de calificación a AMLO, pero que en los partidos de oposición prácticamente lo reprobaron.

Y otro que no se ha quedado con las ganas de calificar los primeros 100 días de López Obrador, es el expresidente Vicente Fox. A través de sus redes sociales, el exmandatario lamentó que en todo el país se esté dando un aumento en los índices delictivos, y atribuyó ese fenómeno a que el gobierno de AMLO no tiene rumbo, y que no saben ni qué ni cómo hacer las cosas. “¿Qué pasó? 100 días y las cosas empeoran. El compromiso número 1 de López Obrador se derrumba”, escribió en twitter.

Tras compartir una nota en la que se habla del incremento de la violencia en todo el país, Fox escribe: “Homicidio sigue al alza en la Cuarta Transformación”. Y ha aprovechado la ocasión para dar su pronóstico y no es nada alentador, pues asegura que las cosas se pondrán peores en los meses por venir: “Todo sigue igual y peor que antes. No hay Plan Nacional de Desarrollo. Es una transformación sin rumbo, fallida”. Como siempre, usted tiene la última palabra, por eso le preguntamos ¿usted qué calificación le da a AMLO en sus primeros 100 días de gobierno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *