Audio de XEU revela que Cuitláhuac miente, sí dijo que lo amenazaron; y él se dejó chantajear

Salud
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Acostumbrado a mentir, Cuitláhuac García ya hace como que se le olvida lo que dijo. Afortunadamente siempre encontramos las pruebas para decir abiertamente que el gobernador de Veracruz es un mentiroso. Hace unos días, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Cuitláhuac García dijo que él no sabía de dónde había salido la versión de que él había declarado que lo amenazaron; con esto el gobernador infirió que los medios que habían publicado lo de la amenaza estaban publicando infundios. Sin embargo, el portal de noticias de XEU subió un audio en el que se escucha al gobernador de Veracruz explicando el tema de por qué no se bajó el sueldo como había prometido.

En el audio que se puede escuchar en XEU está muy claro lo que dijo: «Me amenazaron con esta vía de que lo iban a suspender, entonces dije la retenemos, voy a buscar otro mecanismo para hacerlo, estamos buscando un acuerdo, cómo le hacemos». Mal, dijimos a tiempo, se escucha a un gobernador declarando que lo amenazan y él responde a la amenaza cediendo al chantaje. El gobernador no dice: «Me amenazaron, pero tengo palabra y firmeza y por ello, aunque haya consecuencias, voy a cumplir mi palabra de bajarme el sueldo».

No, el pusilánime gobernador dice: «Me amenazaron con esta vía de que lo iban a suspender, entonces dije la retenemos, voy a buscar otro mecanismo para hacerlo, estamos buscando un acuerdo, cómo le hacemos». ¿Así o más mentiroso? Para escuchar directo el audio acuda a: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1020342&fbclid=IwAR1UCxtEeyv2v8e5fa50lHMb-6lFzqURHTniQwXh2IVY81N3IqStmACDp4k

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *