Zenyazen Escóbar en ‘Líder’, el escaparate de la corrupción en Veracruz. ¿Cuarta Transformación? ¡A otro perro con ese hueso!

Zenyazen
Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, de Veracruz, en la portada de la revista Líder, el escaparate de la corrupción del estado FOTO: LÍDER

La revista Líder ha tenido en su portada a los hombres más corruptos de Veracruz. Secretarios de gabinete de Fidel Herrera, de Javier Duarte, diputados y hasta empresarios. En los últimos días apareció en portada Cuitláhuac García, el entonces austero gobernador electo. También por ahí estuvo la bancada del PAN de la actual Legislatura que se dejó engatusar por las artes de mercachifle de Rodrigo García, hijo de Ricardo “Wikipedia” García Guzmán. Pues ahora en la portada del 15 Aniversario de esta revista, el escaparate de la corrupción en Veracruz, sale ni más ni menos que el “muñeco” de la SEV, el favorito Zenyazen Escobar; y es que, si Cuic ya tenía su portada, porque Zen no iba a tener la suya.

Según nos informan clientes de esta revista, un reportaje en interiores costaba algo así como 200 mil pesos. Pero un reportaje con portada incluye además espectaculares en las ciudades más grandes de Veracruz y eso ya debe de costar más de un millón de pesos. ¿De dónde salió el dinero para que el “muñeco” de la Secretaría de Educación se ande promocionando con falsedades?

Porque la portada dice «habrá transparencia en la SEV», cuando está saliendo la cantidad de parientes de funcionarios que se colocaron con jugosos sueldos, cuando está saliendo la discrecionalidad con que atacan a familiares de quienes consideran sus enemigos políticos, cuando el secretario puso a toda su runfla de strippers en puestos de autoridad, cuando está saliendo a la luz el manejo desaseado que están haciendo de los recursos de esta dependencia. ¿Cuarta Transformación? ¡A otro perro con ese hueso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Me pregunto si sera tan dificil de entender. Me hice viejo viendo en este pais como cada gobierno que entra es PEOR que el anterior. Entiendase que MORENA es la misma mierda que PRI y PAN……..no nos hagamos pendejos con eso solo porque votamos por tal o cual candidato de mierda!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *