Plaza Sésamo elige a Yalitza Aparicio para protagonizar cápsula educativa; “Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, el mensaje que la actriz da a los niños

Yalitza Aparicio apareció una en una cápsula de Plaza Sésamo FOTO: WEB

Sabemos que una de las cosas que más disfruta Yalitza Aparicio es trabajar con los niños y las niñas. Ella misma ha mencionado en varias ocasiones que le gusta ser maestra porque es a través de la educación que se le puede enseñar a los alumnos a que no hay barreras, y a que los sueños sí se pueden cumplir. Pues gracias a Plaza Sésamo, la mexicana ha tenido la oportunidad de transmitir un poderoso mensaje para los más pequeños en una cápsula que grabó a lado de uno de los personajes de esta popular serie de televisión.

En el material que fue compartido por el programa, podemos ver a la protagonista de ´Roma´ acompañada de un títere con quien habla sobre la importancia de soñar y creer que todo es posible. “Cuando yo era pequeña también quería recorrer todo el mundo. Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, es como inicia la intervención de Yali. Recordemos también que la actriz ha mencionado antes que está interesada en seguir inculcando en sus alumnos la idea de que siempre deben luchar por sus metas.

Finalmente, la oaxaqueña de profesión maestra que un día salió de Tlaxiaco para convertirse en la revelación de 2018 en el cine, y que conquistó a la crítica especializada de los festivales más importantes a nivel internacional, pide que los pequeños jamás olviden esta frase: “Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”. Nada nos da más gusto que ver a Yalitza conjugando sus dos pasiones, la educación y la actuación, y protagonizando una cápsula con Plaza Sésamo, una producción que por décadas se ha dedicado a educar y motivar a los más pequeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *