Los tacos al pastor, la comida más codiciada en todo el mundo; en el top 100 de los mejores platillos del mundo también se encuentran las enchiladas

Los tacos al pastor, la comida más codiciada en todo el mundo; en el top 100 de los mejores platillos del mundo también se encuentran las enchiladas FOTO: WEB

Ahora podemos presumir que en México nació el platillo que actualmente es considerado como el favorito en todo el mundo. Y no crea que se trata de alguna comida gourmet, es decir de alta cocina, para nada. De acuerdo con el portal especializado en gastronomía ´Taste Atlas´, los taquitos al pastor se ubican en el primer lugar del top 100 de los platillos de mayor demanda en todo el mundo, colocándose por encima de la pizza y la lasaña boloñesa, dos de las comidas más importantes de Italia.

Cabe mencionar que en el ranking mundial también se encuentran las enchiladas y los famosos burritos. También se enumeran cuáles son los mejores sitios para degustar los tacos al pastor, e incluso se dan a conocer los nombres de los mejores restaurantes para comer este platillo mexicano en el extranjero; el mejor se encuentra en Nueva York, y el segundo mejor se ubica en la ciudad de Toronto, Canadá, así que si un día anda usted por allá recuerde darse una vuelta para comer en estos sitios.

Si no tiene pensado ir por aquellos rumbos, no se preocupe que siempre habrá una taquería cercana a la que podrá ir a echarse una, dos o las órdenes de taquitos que quiera. Y cada vez que deguste de ellos, recuerde que está usted comiendo el mejor platillo del mundo, con el que más personas sueñan en todos los países. Como lo dijimos antes, ahora tenemos algo más que presumirle al mundo: que en México se crearon los taquitos al pastor, las enchiladas y los burritos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *