Cuitláhuac García, las artes de un mentiroso; cuando una mentira falla, hay que decir otra más grande

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Dijo que la hija de su secretaria del Trabajo no había sido empleada por su madre, pero la madre y los documentos del Seguro Social lo hicieron ver como un mentiroso. Dijo que se bajaría el sueldo en más de un 20 por ciento, todo para quedar bien con López Obrador, y que asimismo lo harían los miembros de su gabinete, pero ahora sale con que no se puede porque los “organismos autónomos” lo amenzaron; ahora dice que no dijo lo que dijo, que no lo amenazaron. Ahora trata de dorarnos la píldora diciendo que va a buscar la manera de donar esa parte que debían descontarle, constante en mentir, esperamos que esa sea otra gran mentira.

Señala Ikram Antaki que «el mentiroso se complace en una realidad ficticia, la mentira es una ilusión de poder, a falta de poder real». Y eso es lo que pasa con el gobernador de Veracruz, ante la falta de poder real, ese que requiere de legitimidad, Cuitláhuac García opta por la mentira, la mentira con la que construye su propio mundo, y en la que sustenta su falso reino.

¿Por qué no decir la verdad? Porque la verdad lo puede alcanzar, porque la verdad le quitaría la careta y lo mostraría cual es: Un ser incapaz, un pelele, un abandonado por la inteligencia, un disléxico de la política, un rencoroso con la victoria, un hombre que no ha logrado concordia entre su cerebro y el lenguaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Con todo respeto maestra, en que realidad vive usted?? Acaso
      no es obvia la incapacidad del gobernador para hacer valer su autoridad? Por favor abra los ojos sra.

  1. AUCH!! EL QUE ESCRIBIÓ ESTO LO ODIA Y EL GOBER DA TELA DE DONDE CORTAR Y MUCHA, POBRE, CON ESA CARA QUE SE CARGA, JEJEJE PERO ME GUSTÓ EL ESTILO DE LAS OFENSAS, MIRA TU QUE DECIRLE «DISLEXICO DE LA POLÍTICA» JAJAJAAJAJAJ.

  2. Los veracruzanos de vemos abrir los ojos baste de gente ignorante y mentirosa como el cuitlahuac como me gustaría k ubiera una ley k diga k se puede reemover de su cargo por mal gobernantes a personas nefastas y mentirosas como el

  3. Que mal para Veracruz, puro Duartista en el gobierno, nepotismo, tráfico de influencias y el crimen y la inseguridad a todo lo que da, justo lo que la gente trato de erradicar ahora lo tienen en el patio trasero de su casa. Pobre Veracruz, con un Gobernador que es un pobre imbécil que ni para pelele sirve.

  4. Mejor debería de renunciar… Es lo más sano para el y los Veracruzanos!! Y llevarse por delante a todos los secretarios que puso en diferentes secretarias comenzando por el de Educación!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *