Con Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, ´The Academy Museum´ se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Marina
Marina de Tavira y Yalitza Aparicio FOTO: WEB

En el marco del Día Internacional de la Mujer, ´The Academy Museum´, o lo que es lo mismo El Museo de la Academia, no se quiso quedar atrás y se sumó a esta fecha tan importante. Fueron las actrices mexicanas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio parte de las protagonistas de varios videos en los que se destaca la importancia de la mujer en la industria del entretenimiento, y en los que también hablan de los retos actuales a los que se enfrentan las féminas. Vale la pena recordar que desde su trabajo en ´Roma´, ambas actrices no han dejado de estar presentes en los eventos y celebraciones de la industria de Hollywood.

En el video compartido a través de las redes sociales de ´The Academy Museum´, las mexicanas dan un mensaje en inglés y español; “Para mí sería importante mostrar todo el trabajo que hacen, como esas grandes cosas que también son capaces de hacer en diferentes áreas del cine, y sería increíble poder mostrarlas”, es lo que Yali menciona, posteriormente el mensaje es traducido por Marina, quien sí domina el idioma inglés, y quien por cierto, acompañó en todo momento a Yalitza en la etapa de la promoción de ´Roma´, y siempre estuvo cerca de ella para apoyarla y mostrarle como es que funciona el mundo del espectáculo.

Además de las mexicanas, en estos pequeños videos difundidos por El Museo de la Academia, se encuentran también la ganadora del Oscar, Jaime Ray Newman, y la nominada a la estatuilla dorada, Laura Dern. De esta manera podemos darnos cuenta que el paso de las actrices por Hollywood no ha sido pasajero, y que seguramente las veremos en el futuro formando parte de importantes proyectos tanto en cine como en campañas que busquen promover la participación de las mujeres en la industria del entretenimiento. Bien por ambas, ya extrañábamos verlas juntas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *