Inauguran “Migrar” exposición de grabados de Fidel Cuesta Ruiz

Migrar
Con la presentación de más de 20 trabajos, bajo la técnica de lino-grabado, fue inaugurada la exposición “Migrar”, del artista Fidel Cuesta Ruiz, en los espacios del Palacio Legislativo, y de la que dice su autor, “nace como deseo y aportación personal a la divulgación y ayuda a todas las personas emigrantes que tienen que abandonar sus países por diferentes razones, guerras, hambre, injusticias” FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Más de veinte cuadros integran la muestra montada en los espacios del Palacio Legislativo

Xalapa, Ver. Con la presentación de más de 20 trabajos, bajo la técnica de lino-grabado, fue inaugurada la exposición “Migrar”, del artista Fidel Cuesta Ruiz, en los espacios del Palacio Legislativo, y de la que dice su autor, “nace como deseo y aportación personal a la divulgación y ayuda a todas las personas emigrantes que tienen que abandonar sus países por diferentes razones, guerras, hambre, injusticias”.

En el prólogo de esta exposición, Cuesta Ruiz señala que “Migrar” es una palabra mágica y maldita, dependiendo del lado en que se esté, “impresa en el ser humano y parte de nuestra historia, desde nuestros antepasados hasta nuestros días el ser humano ha buscado diferentes asentamientos, lugares que le permitirán tener mayor bienestar y una mejor vida”.

Posterior al corte del listón inaugural, el artista, acompañado de sus invitados y del público asistente, realizó un recorrido por la exposición para hacer una descripción de los cuadros que conforman la misma.

“Migrar” puede ser visitada, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Congreso del Estado. La entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *