Elba Esther Gordillo Morales crece y se fortalece en el marco de la 4T

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

Sus detractores se llenan la boca acusándola de muchas cosas, sin embargo, la maestra Elba Esther Gordillo sabe que lo que no mata, fortalece. Lo cierto es que cada movimiento que hace la poderosa maestra no pasa desapercibido para los medios y para los cercanos al actual Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. Se sabe que en el sindicato hay nerviosismo y temor por el posible regreso de Gordillo Morales o por la posibilidad de que la mentora realice una gira de reivindicación por todo el país. Y es que los dirigentes actuales del SNTE saben que no son bien vistos por las bases del sindicato.

Lo cierto es que la figura de la maestra Gordillo crece en el marco de la 4T debido a la parca y gris gestión del heredero de Juan Díaz de la Torre. Y es que los cachetes y cinismo de Alfonso Cepeda lo obligan a presentar un supuesto pliego petitorio lleno las inquietudes del magisterio que él representa. Aunque en realidad, sólo son estrategias de simulación para hacer creer a las bases de que defienden los derechos laborales de las bases.

Lo que es un hecho, es que por cada día que pasa se fortalece la expectativa de que la poderosa maestra, Elba Esther Gordillo, pronto regresará por sus fueros al sindicato más rico y poderoso de toda América latina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *