Edith Aparicio, hermana de Yalitza, se lanza a la conquista del mundo musical; la joven ha enamorado a todos con su interpretación de ´Paloma Negra´

Edith Aparicio, hermana de Yalitza, se lanza a la conquista del mundo musical; la joven ha enamorado a todos con su interpretación de ´Paloma Negra´ FOTO: WEB

Desde sus primeros encuentros con la prensa, Yalitza Aparicio confesó que en su familia ella no era la que tenía inquietud por ingresar al mundo del espectáculo, que esa era su hermana Edith. Y mucho nos había hablado de ella, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver y escuchar los dotes artísticos de la joven. Sin embargo, la espera terminó porque la hermana de la protagonista de ´Roma´, ha decidido compartir a través de YouTube un video en el que interpreta la canción ´Paloma Negra´, demostrando que ella también tiene talento, y mucho.

De inmediato los internautas se lanzaron a comentar la grabación, y gracias a lo bien que cayó entre el público, el material se ha convertido en uno de los más compartidos en las redes sociales. Con este video podemos darnos cuenta que además de cantar, Edith Aparicio también toca la guitarra. Vale la pena recordar que Yali ha dicho que en realidad era su hermana la que iba a hacer el casting para la película de Cuarón, pero que como estaba embarazada no se animó a hacerlo y le pidió a ella que entrara para que le platicará cómo era el proceso.

Quizá animada por lo bien que le ha ido a Yalitza, Edith por fin se ha atrevido a compartir su talento con el mundo, y gracias a la interpretación que ha hecho de ´Paloma Negra´, canción escrita por el compositor zacatecano, Tomás Méndez, y que fue inmortalizada por la cantante Lola Beltrán, no dudamos ni tantito que su nombre seguirá sonando muy fuerte en las próximas semanas. Lo que nos queda claro con esto, es que en su familia hay mucho talento nato que tan solo es cuestión de desarrollarlo para que brille por todo lo alto. ¡Muy bien por las hermanas Aparicio!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *