De cara a los 100 días del gobierno de AMLO, San Lázaro se enfrenta; Morena aplaude la gestión; la oposición acusa que ha sido un periodo de ocurrencias

De cara a los 100 días del gobierno de AMLO, San Lázaro se enfrenta; Morena aplaude la gestión; la oposición acusa que ha sido un periodo de ocurrencias FOTO: WEB

El próximo lunes, López Obrador presentará un balance de lo que han sido sus primeros 100 días de gobierno; hablará de los retos, y de los avances que se han logrado en estos poco más de tres meses. Y este momento ha servido para que los grupos parlamentarios se enfrenten en San Lázaro. En las últimas horas el clima de confrontación se ha agudizado a tal grado que ya ha habido un intercambio de dimes y diretes entre los líderes de las distintas bancadas. Como era lógico, Morena aplaude la gestión, y la oposición señala que ha sido un periodo de confrontaciones y de ocurrencias.

Mario Delgado, líder de los morenos, ha dicho que sin dudarlo le pondría un 10 al desempeño del presidente, pues en muy pocos días se han logrado poner en marcha muchos programas sociales en beneficio de quienes más los necesitan. “Es un saldo muy positivo; hay una gran esperanza en el país, y (el presidente) ha marcado claramente cuáles son sus prioridades”, mencionó el legislador morenista. Por el contrario, el líder de los priistas, René Juárez, se ha pronunciado en contra de lo que hasta ahora se ha hecho, pues menciona, han sido más ocurrencias que otra cosa.

En este mismo sentido, los representantes del PAN y el PRD han apuntado que a cien días de gobierno han sido más los enfrentamientos y las descalificaciones, y al mismo tiempo han coincidido en que la administración actual no ha terminado de arrancar. “Son muchas declaraciones llenas de intenciones, pero no hemos visto que a cien días de su gobierno haya resultados”, dijo el panista Jorge Luis Preciado. Como siempre, la última palabra la tiene usted, así que le invitamos a que analice lo que se ha hecho, y decida qué calificación le dará usted al presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *