Yalitza Aparicio continúa su internacionalización; en Ginebra, Suiza, será la oradora de honor del centenario de la Organización Internacional del Trabajo

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio continúa su internacionalización; en Ginebra, Suiza, será la oradora de honor del centenario de la Organización Internacional del Trabajo FOTO: WEB

Vaya que Yalitza Aparicio continúa dándonos razones para sentirnos orgullosos de ella. Y es que nos hemos enterado que la joven de 25 años ha sido elegida para que sea la oradora de honor en la celebración del centenario de la Organización Internacional del Trabajo. Este evento tendrá lugar en Ginebra, Suiza, y además de participar con un discurso, Yali también formará parte de los paneles de debates en los que hablará de sus experiencias como mujer, indígena, educadora y actriz. Cabe mencionar que este año, a petición del público, la celebración iniciará con la proyección gratuita de la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´.

Para ponerlo un poco en contexto, y para que entienda la importancia que tiene que la mexicana participe en esta celebración, vale la pena recordar que esta Organización se fundó en 1919. Este organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas tiene la tarea de trabajar de la mano de los gobiernos, empleadores y trabajadores para construir políticas y programas que garanticen condiciones justas para todos, de igual manera, su objetivo es garantizar condiciones adecuadas e igualdad de oportunidades para que los empleados puedan desarrollarse.

Sin duda alguna este habrá de ser un gran paso en la carrera de Yalitza Aparicio, y queda demostrado que la oaxaqueña continúa a paso firme con su internacionalización. Por cierto, también se ha informado que la actriz participará en los eventos alusivos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se llevarán a cabo este viernes. A través de sus redes sociales, Yali ya ha compartido las primeras imágenes de su llegada a la ciudad europea, y si usted quiere seguir de cerca su participación, le informamos que podrá verla en tiempo real a través del sitio oficial de la Organización Internacional del Trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *