Piden ONG’s e intelectuales a AMLO que deje de descalificar a quienes no piensan como él; a ver si al rato no los califica de fifís

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Por qué cree usted que haya senadores de Morena que se atreven a presentar una propuesta para anular las evaluaciones de las calificadoras como Standard and Poor’s? ¿Por qué cree usted que se da valor el diputado Salgado Macedonio para pedir una ley que acabe con la Suprema Corte de Justicia? Esos tipos, baluartes de la Cuarta Transformación, creen que con ello están quedando bien con López Obrador. Por la manera como Andrés Manuel se expresa de sus críticos, ellos piensan que lo mejor que pueden hacer es quitarle de encima a los críticos a AMLO.

Andrés Manuel no lo va a reconocer, pero el mismo ya ha propiciado linchamientos mediáticos. Basta con que López Obrador diga que «hay periodistas que mienten como respiran», para que sus huestes se vayan con todo en contra del señalado. Es por ello que un grupo de intelectuales y organizaciones no gubernamentales firmaron un documento en el que solicitan al presidente en respetar la pluralidad de opiniones.

«Es necesario que la ciudadanía se exprese y sea escuchada incluso cuando sus posiciones son críticas o contrarias a quien gobierna. Cualquier violación de este pacto cuestiona la convicción democrática de quien detenta el poder». Esperemos que López Obrador haga caso a ese llamado, no vaya a ser que en su conferencia de prensa mañanera diga que el documento lo firman puros intelectuales fifís; es capaz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *