Manuel Huerta, abre la boca y mete la pata; ahora salió con que “las Yalitzas y las muchachas” cuidan mejor a los niños que las Estancias Infantiles”

Farándula
Manuel Huerta, abre la boca y mete la pata; ahora salió con que “las Yalitzas y las muchachas” cuidan mejor a los niños que las Estancias Infantiles” FOTO: WEB

Ya sabemos que el delgado de Morena en Veracruz, Manuel Huerta, no es precisamente un hombre de ideas sensatas, es más, cada vez que abre la boca termina metiendo la pata. El morenista fue cuestionado sobre el cambio de las reglas de operación de las Estancias Infantiles, y sobre el asunto de que ahora se les dará a los padres el dinero para que ellos decidan si pagan o no los servicios de las Estancias. Y su respuesta ha sido por demás criticada, pues aseguró que los padres pueden elegir a quienes ellos quieran para cuidar de sus hijos, y que inclusolas Yalitzas” pueden ser mucho mejor opción que las mismas Estancias.

Así tipo Cuarón, que lo cuido una muchacha, y miren, se sacó un premio Oscar. Para que vean que sí funcionan las Yalitzas”, fue el desafortunado comentario del delegado. Ya en redes sociales se han encargado de hacerlo pedazos, y hasta le han exigido que ofrezca disculpas públicas por referirse de esa manera a las trabajadoras del hogar. Por su parte, medios nacionales también han expuesto al delegado de Morena, y han calificado como lamentable que un representante del gobierno federal se exprese de esa manera. Claro que a los veracruzanos no nos extraña.

Y luego de ver toda la polémica que se armó, Manuel Huerta se defendió diciendo que sus comentarios se tergiversaron, o sea que como quien dice no entendimos lo que quiso decir. “Lamento mucho la mala interpretación de mis declaraciones sobre la talentosa mexicana Yalitza Aparicio, maestra, artista internacional, orgullo de México y a quien respeto profundamente”. Mejor que ni se defienda, para que sigue haciendo más grande el chisme, ya mejor debería de quedarse callado, porque cada vez que abre la boca es para decir tonterías y para meter la pata. Como dice el dicho: ´calladito se ve más bonito´.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *