Yalitza forma parte de la nueva campaña de ´Discovery Home and Health´; “Me encantaría representar a mujeres que motiven a las demás a seguir adelante”, dice la actriz

Yalitza forma parte de la nueva campaña de ´Discovery Home and Health´; “Me encantaría representar a mujeres que motiven a las demás a seguir adelante”, dice la actriz FOTO: WEB

A propósito de la próxima conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la cual tendrá lugar el ocho de marzo, el canal de televisión ´Discovery Home and Health´, ha dado a conocer que han echado a andar la campaña ´Mujeres Home and Health´. Dicho proyecto tiene como objetivo difundir las historias de éxito de las mujeres mexicanas en todos los ámbitos de la vida pública. La sorpresa es que también se ha informado que Yalitza Aparicio, la chica del momento, será parte de esta iniciativa que se mantendrá activa durante todo lo que resta del año.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Yali en lo que fue su sección de preguntas y respuestas en la que comparte que su vocación siempre ha sido la de ser maestra, pero que sí le gustaría continuar en el mundo de la actuación. “Siempre quise ser maestra, pero si se presenta la oportunidad de seguir con lo actoral, lo haré encantada de la vida, y si no, seré feliz regresando a las aulas. Me encantaría representar a mujeres que motiven a las demás a seguir adelante”, es parte de lo que dice la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Además, Yali, quien dio vida a ´Cleo´ en la cinta de Alfonso Cuarón, ´Roma´, mandó un mensaje que ya antes ha mandado, y que suponemos ella misma ha aplicado en su vida diaria: “Siempre luchen por lo que quieren. Siempre entreguen el corazón en todo lo que hagan”. Cabe destacar que Marina de Tavira, la coprotagonista de ´Roma´, también formará parte de esta campaña, la cual busca reconocer el aporte de las mujeres en la construcción de una mejor sociedad. Seguro que los fans de Yali serán los más felices de ver a la joven en esta iniciativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *