Yalitza asegura desconocer las declaraciones que Yuri hizo sobre ella; en días pasados la jarocha dijo que quiere una Yalitza en su casa para que cuide de su hija

Polémica
Yalitza asegura desconocer las declaraciones que Yuri hizo sobre ella; en días pasados la jarocha dijo que quiere una Yalitza en su casa para que cuide de su hija FOTO: WEB

Como bien sabemos todos, Yalitza Aparicio fue blanco de muchas críticas, burlas y hasta actitudes racistas. La lista, por supuesto, la encabeza Sergio Goyri quien se refirió a la actriz oaxaqueña como una “pinche india”; algunos aseguran que, tras este comentario, Telemundo está pensando seriamente en cancelar su contrato. Pero otra a la que no le fue nada bien fue a Yuri, nuestra paisana primero insinuó que Yali era poco agraciada y que no cumplía con los cánones de belleza para estar en el mundo del espectáculo.

Y en un intento por arreglar su comentario, la jarocha terminó complicando más la cosa, y dijo: “yo quiero una Yalitza en mi casa, para que cuide de mi hija”, e incluso pidió a la gente de Oaxaca que le mandaran una Yalitza. las declaraciones de la cantante no cayeron nada bien entre los seguidores y no seguidores de la oaxaqueña, pues la acusaron de clasista, y de decir que la gente de Oaxaca solamente sirve para cuidar niños. Claro que estamos seguros que detrás de las palabras de Yuri no hay mala voluntad, solo no se supo explicar.

Pero ahora, la joven actriz y protagonista de ´Roma´, ha dejado en claro que ella no está pendiente de los programas de chismes, ni de quién dice qué sobre ella, al contrario, en muchas ocasiones ha manifestado que prefiere concentrarse en asuntos de trabajo. Sobre las declaraciones de Yuri solo ha dicho: “Debemos empezar a cambiar ciertas cosas. Yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que somos”, declaró a un programa de espectáculos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *