Martha Higareda presume foto con Yalitza Aparicio; la actriz fue una de las señaladas de querer boicotear el ascenso de la carrera de la oaxaqueña

Martha Higareda
Martha Higareda presume foto con Yalitza Aparicio; la actriz fue una de las señaladas de querer boicotear el ascenso de la carrera de la oaxaqueña FOTO: WEB

Muchos siguen presumiendo sus fotos a lado de Yalitza Aparicio, la joven que de ser maestra de un kínder en Oaxaca saltó a la fama gracias a su trabajo en la película ´Roma´. Ahora, quien ha presumido que también tiene una foto con esta nominada al Oscar es la actriz Martha Higareda. Fue a través de sus redes sociales que la joven posteó tres imágenes en las que aparece con Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y, por supuesto, Yalitza. Las fotos fueron tomadas en la pasada entrega de los premios de la Academia.

La actriz escribió: “Todavía sigo emocionada por la gran noche de México y del cine en los Oscar 2019. Gracias por el regalo que fue Roma para México y para el mundo”. Vale la pena recordar que esta actriz fue en algún momento señalada de participar en el famoso chat de whatsapp, en el que supuestamente se estaban organizando para impedir que Yali fuera nominada al Ariel, el máximo premio que nuestro país entrega a lo mejor del cine. Recordará que ese fue todo un escándalo, y que hasta el momento seguimos esperando pruebas de dicho chat.

Como era de esperarse, Martha Higareda se deslindó de esa conversación y aseguró que jamás se prestaría a hacer algo así, de hecho, hasta un video en sus redes sociales compartió. Recordemos que hasta se dijo contenta por el éxito de Yalitza Aparicio, y la felicitó por haber logrado la actuación que logró sin contar con una formación de actriz. Con la salida de estas imágenes nos queda claro que entre las actrices no hay envidia, no hay recelo, y no dudamos que en el futuro las volvamos a ver juntas, aunque sea solo en fotos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *