Humberto Zurita reaparece tras la muerte de su esposa, Christian Bach; “Estamos consternados por la partida de mi mujer”, dijo el actor.

Humberto Zurita reaparece tras la muerte de su esposa, Christian Bach; “Estamos consternados por la partida de mi mujer”, dijo el actor FOTO: WEB

Luego de que se anunció la muerte de Christian Bach, ni sus hijos ni su marido habían tenido apariciones en público, toda la comunicación se había dado a través de sus redes sociales. Aquí mismo le informamos lo que Humberto Zurita, así como el hijo mayor de la actriz habían compartido con sus seguidores, ambos expresaron que se encontraban muy tristes, y que la muerte de Christian les había tomado por sorpresa. Y a casi una semana de haberse informado el deceso, Humberto fue captado en un aeropuerto, y respondió cómo están viviendo el duelo.

“Es muy lamentable lo que pasó; todos estamos consternados con la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, manifestó el actor y al mismo tiempo agradeció a todos los que se han tomado un tiempo para comunicarse y escribir sus condolencias. “Agradecemos al público todo su apoyo, y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”. Cabe mencionar que en los últimos días los hijos y el marido de Bach han estado compartiendo imágenes de la actriz, a manera de un pequeño homenaje.

Este debe ser un golpe muy duro para Humberto Zurita, pues llevaba más de tres décadas unido a Christian Bach. Ambos contrajeron matrimonio a mediados de los 80, y desde entonces fueron considerados como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano. Pero su relación no quedó nada más en el plano sentimental, pues también incursionaron en el mundo de la producción de televisión. Quizá uno de sus trabajos más exitosos como productores fue la telenovela ´Cañaveral de Pasiones´, la cual fue grabada en Xalapa, Coatepec, y lugares cercanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *