En Telesecundarias Federales, Elizabeth Polito Morales no compone nada

Polito
Elizabeth Polito Morales FOTO: WEB

Al menos en la Subdirección de Telesecundarias, su titular, Elizabeth Polito Morales, no da pie con bola. Se sabe por boca de ella misma que sólo es una marioneta de funcionaria, ya que sólo obedece órdenes de Escobar García y de Maritza Ramírez Aguilar, “flamante” subsecretaria de Educación Básica. Polito Morales, que fue traída por el muñeco de la SEV proviene de la Telesecundaria Francisco Javier Clavijero, de la comunidad de Juan Jacobo Torres perteneciente a San Andrés Tuxtla, nunca en su vida ha sido funcionaria y como maestra fue severamente cuestionada por los padres de familia, al grado que le tomaron el plantel donde ella se desempeñaba como directora.

Pues resulta que esta maestra está haciendo de las suyas y no toma en cuenta a Recursos Humanos: engaña a los maestros prelados y les dice «que sus trámites no pasan y que Recursos Humanos los retachan»; no obstante, los maestros al preguntar en esta área, les dicen que no hay ningún problema. Esta situación es semejante a cómo la gente veía a Juanga, a este artista se le perdonaba todo, porque su talento superaba todo lo malo que de él decían, el pueblo lo aceptaba con él era.

Sin embargo, con esta aprendiz de funcionaria los maestros se están viendo obligados a tomar otras medidas. Sería bueno que esta señora se moviera como cuando ayudó a su muy amiga, la ATP Angélica Suárez Jasso, quién ocupó el lugar 15 o 17 en Español y gracias a sus influencias, le dieron la clave. En cambio, al maestro Artemio Ríos Rivera que ocupó el primer lugar, lo ignoraron.

Se rumora que viene una lluvia de demandas legales para esta aprendiz de funcionaria. Ah, pero no fuera una petición de Margarita Domínguez Sánchez, porque entonces se pone en acción de volada. Esta es una pequeña parte de cómo se las gastan los flamantes funcionarios que componen el gabinetazo del muñecote, Zenyazen Escobar García. No por algo va a haber fiesta este 19 de marzo, en las oficinas de la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pura palabreria sin fundamento ,se ve que el que escribio la nota no se tomo la molestia de investigar realmente ,nosotros los docentes de telesecundarias hemos visto el trabajo y la diferencia con administraciones anteriores en eficiencia,trasparencia atencion y sobre todo sin favoritismos …al final la maestra no necesita que la defiendan,trabajo mata grilla.

  2. Me huele a resentimiento por parte de algunos que no han podido seguir actuando de manera corrupta, pues es bien sabido por quienes conocemos la trayectoria de la Maestra Elizabeth que es una persona justa y transparente. Desde que ella llegó los problemas se resuelven y siempre atiende a todos los maestros que llegamos a la subdirección, no como otras administraciones en las que el subdirector nunca estaba o está en reunión y nunca podía atendernos.
    Para quien escribió esto, le sugiero investigue y deje de perder el tiempo en este tipo de política que tanto ha caracterizado al PRIAN por muchos años.

  3. Es lamentable que publiquen sin investigar. El trabajo de la subdirectora habla por sí mismo. Lo que pasa es que no se presta a lo de siempre y por eso hay este tipo de notas.
    Vayan a la subdirección y verán que se la pasa arreglando asuntos de otras administraciones.

  4. La cara de chilaquil de polito Lo peor que la paso al sistema de telesecundarias Falto poner a la NOTA DESPOTA, si es bien sabido en todo el Estado que no resuelve nada. Gente asi deberia de estar dando clases y no atendiendo como servidora le quedo demasiado grande el puesto!!
    A mi me grito en su oficina vieja puerca y mejor acudi a mi sindicato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *