Nombran a Salma Hayek Embajadora de Veracruz en el mundo, y ella lo presume orgullosa; dice que quienes visiten nuestra tierra, no se van a arrepentir

Nombran a Salma Hayek Embajadora de Veracruz en el mundo, y ella lo presume orgullosa; dice que quienes visiten nuestra tierra, no se van a arrepentir FOTO: WEB

Salma Hayek es una de las veracruzanas más famosas en todo el mundo, y siempre que tiene oportunidad de hacerlo presume se mexicana y claro, veracruzana. Y ahora no se ha quedado con las ganas de presumir con sus seguidores que ha sido nombrada Embajadora de Veracruz en el mundo, y ha invitado a que todos visiten el estado para celebrar los 500 años de su fundación. Recordemos que, en abril próximo la entidad estará cumpliendo su quinto centenario, y que las fiestas tendrán lugar todo lo que resta del año.

El estado de Veracruz, y la ciudad del Puerto de Veracruz cumplen 500 años y se van a poner de fiesta por todo el 2019. Los quiero invitar a que descubran Veracruz, a que visiten Veracruz porque este año habrá miles de eventos culturales, culinarios, familiares, divertido, inspiradores y les prometo que se van a enamorar de la belleza natural y de la gente cálida y amorosa de este estado”, ha sido el mensaje que la actriz y empresaria ha lanzado a través de sus redes sociales.

Salma Hayek inició su carrera en México, pero muy joven decidió emprender el viaje a Estados Unidos para probar suerte. De inmediato, la veracruzana se colocó como una de las favoritas de la industria de Hollywood, y no pasó mucho tiempo para que conquistara el cine de aquel país. Tan grande ha sido su éxito que ella ha sido la primera mexicana en estar nominada al Oscar como Mejor Actriz, la segunda es Yalitza Aparicio. Esperemos que después de la invitación que ha hecho Salma, nos llegue más turismo nacional e internacional, los empresarios de este sector, lo agradecerán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *