López Obrador nos salió ambientalista; aprovechó su paso por Colima para echarse una agüita de coco, pero sin popote porque dice: “no se debe usar”

López Obrador nos salió ambientalista; aprovechó su paso por Colima para echarse una agüita de coco, pero sin popote porque dice: “no se debe usar” FOTO: WEB

De gira por el estado de Colima, Andrés Manuel López Obrador decidió hacer una parada en un puesto ubicado a orilla de la carretera para disfrutar del agua de coco que ahí venden. ¡Vaya sorpresa la que se llevaron los vendedores!, quienes no perdieron la oportunidad para platicar con el presidente de cómo fue que se iniciaron en la venta de este producto. A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video del momento, y además destacó que consumir coco es bastante positivo para la salud, pues tiene muchas propiedades.

Eso sí, López Obrador no quiso que le dieran popote para tomarse su agua, esto porque según él no se deben usar. Ahora sí que hasta ambientalista nos salió el presidente. Cabe recordar que esta no es la primera vez que AMLO se detiene en la carretera para degustar de las bebidas típicas de la región, aquí mismo en Veracruz, hace unas semanas se paró en un puesto de agua de piña miel, y también lo presumió en sus redes sociales, dejando en claro que a él le gusta apoyar la economía local y a los pequeños comerciantes.

Y no solo a los vendedores de aguas, también ha mostrado una preferencia por comer en mercados, fonditas y restaurantes pequeños, ¡vaya!, hasta prefiere el café del OXXO. Recordemos que justo ayer mencionó que le gusta comer en los pequeños negocios porque la comida es barata y que está muy bien hecha. Ahora sí que AMLO ha resultado hasta un buen publicista de estos lugares, pues después de eso seguro que la clientela les aumenta. Póngase abusado, en una de esas y en la próxima visita el presidente se aparece por su negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *