Circula el tráiler de la serie “Historia de un crimen; Colosio”; 22 de marzo se estrena en Netflix

Luis Donaldo Colosio Murrieta, político mexicano, economista y excandidato a la presidencia de México por parte del PRI, fue asesinado el 22 de marzo de 1994 en Tijuana, Baja California. En su 25 aniversario luctuoso, Netflix saca a la luz el primer tráiler sobre su asesinato, el cual retrata parte de su vida, pero sobre todo los momentos dramáticos de su muerte, así como las investigaciones hechas por las autoridades comandadas por el presidente de aquel entonces, Carlos Salinas de Gortari.

Existen varias preguntas, las cuales todos estos años han permanecido sin respuesta: ¿Quién mató a Colosio? ¿Es creíble la teoría del asesino solitario? ¿Cuáles fueron los motivos de su asesinato? ¿Quién fue el autor intelectual del crimen? Esperemos que algunas de estas preguntas, quizá no todas, se puedan responder a través de esta investigación hecha por Netflix.

La tan esperada serie se estrenará el 22 de marzo y podrá ser vista por la plataforma de Netflix. Cabe mencionar que esta podría ser una versión diferente a las que ya se han manejado antes, pues la serie es contada basada en la visión de Diana Laura Riojas, esposa de Luis Donaldo Colosio, razón por la que se han creado buenas expectativas, pues se espera que salgan a la luz las respuestas y las incógnitas de este gran personaje en la política de México y así poder aclarar algunas dudas que quedan en el imaginario colectivo del mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *