Yalitza Aparicio vuelve a vestir los exclusivos diseños de Prada; la joven protagoniza el nuevo número de la revista estadounidense ´Flaunt Magazine´

Farandula
Yalitza Aparicio vuelve a vestir los exclusivos diseños de Prada; la joven protagoniza el nuevo número de la revista estadounidense ´Flaunt Magazine´. FOTO: WEB

Yalitza Aparicio, la joven oaxaqueña que saltó a la fama internacional gracias a la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, está demostrando que ha llegó al mundo del espectáculo para quedarse. Quienes pensaron que, tras la entrega de los Oscar, las revistas y firmas de moda dejarían de buscarla, ¡se han equivocado! Yali, fue elegida por la revista estadounidense ´Flaunt Magazine´ para protagonizar su más reciente número, y la firma de moda Prada, una de las lujosas en todo el mundo, decidió vestirla para tan importante ocasión.

A través de las redes sociales, la revista y la casa de modas compartieron las primeras imágenes de lo que fue la sesión de fotos realizada por la publicación. La chica de 25 años, de origen mixteco que jamás había soñado con dedicarse a la actuación viste orgullosa los nuevos diseños que son parte de la Colección Primavera-Verano 2019. De inmediato, las fotografías se han viralizado, y los millones de fans de la actriz han asegurado que son de las mejores fotos de la intérprete.

En esta edición, se incluye también la entrevista realizada a Yali, en la que destaca su agradecimiento a Alfonso Cuarón, pues ha asegurado, él le enseñó que puede hacer cosas que jamás imaginó. “Alfonso fue un gran maestro. Me inculcó confianza y me enseñó sobre una capacidad que tenía dentro de mí, que ni siquiera sabía que existía”, es parte de lo que Aparicio menciona. Pues aquí una muestra más de que tenemos Yalitza para rato. Mientras ella decide cuál será su nuevo proyecto, nos habremos de conformar con verla engalanando más revistas internacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *