Tatiana Clouthier revela que durante la campaña quisieron envenenar a AMLO; en su libro ´Juntos Hicimos Historia´, narra cómo al hoy presidente no le interesaba vestir bien en sus eventos públicos

Declaraciones
Tatiana Clouthier revela que durante la campaña quisieron envenenar a AMLO; en su libro ´Juntos Hicimos Historia´, narra cómo al hoy presidente no le interesaba vestir bien en sus eventos públicos FOTO: WEB

La diputada federal morenista, Tatiana Clouthier, quien ha sido colaboradora de Andrés Manuel López Obrador por varios años, y que en la pasada elección fue su coordinadora de campaña, presentará su nuevo libro ´Juntos Hicimos Historia´. Este será una compilación de las experiencias que vivió ella y todo el equipo de trabajo durante los meses previos a la elección presidencial, en la cual AMLO arrasó. Lo que ha llamado la atención es que, en un avance dado, destaca el apartado en el que la legisladora narra que en varias ocasiones fueron advertidos de que había personas que querían envenenar al hoy presidente.

La ´Tía Tatis´, como ha sido bautizada en redes sociales, también detalla que todos vivían preocupados por la nula seguridad que el entonces candidato tenía en sus actos de campaña. “Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temí que le hicieran algo, desde un ´trabajito´ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, es parte de lo que se podrá leer en el libro que presentará en los próximos días.

Otra de las cosas que ha decidido contar es que, durante la campaña, López Obrador subió de peso considerablemente; habla de cómo AMLO llegó al debate presidencial con un traje que no le quedaba, con una camisa que jamás se había probado, y con una corbata que parecía sacada de la década de los 70. En contraste, narra, todos los demás candidatos parecían salidos de la tienda, todos impecables y bien planchados. Muchos, seguro que no ven la hora de tener en sus manos este libro, el cual promete ser una ventana a todo lo que sucedió en los meses previos a la elección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *