Para celebrar los primeros 100 días de su administración, AMLO rendirá un pequeño informe; el próximo lunes hablará de los avances que se han logrado

Para celebrar los primeros 100 días de su administración, AMLO rendirá un pequeño informe; el próximo lunes hablará de los avances que se han logrado FOTO: WEB

El próximo lunes 11 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá un pequeño informe, esto con motivo de los primeros 100 días de gobierno. El mandatario compartió con los medios de comunicación que como siempre habrá conferencia mañanera, y que después se llevará a cabo el evento en el que hablará de los retos encontrados, y de los avances que se han logrado en estos primeros días de administración. Se ha adelantado que esta ceremonia tendrá lugar en Palacio Nacional, justo después de que termine su encuentro con los medios de comunicación.

Informaremos sobre el estado que guarda la administración pública a cien días de haber iniciado el gobierno, los resultados de las acciones emprendidas y las que habremos de implementar para cumplir con todos los compromisos hechos”, fue parte del mensaje que esta mañana dio López Obrador. Lo que no se ha dicho es si este evento tendrá un carácter formal, al que asistan integrantes de su gabinete e invitados especiales, o si el asunto será más cotidiano, es decir, un simple encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

Vale la pena mencionar que este fin de semana, durante su gira de trabajo en Baja California Sur, Chihuahua y Sonora, el jefe del ejecutivo federal pidió a los ciudadanos tener paciencia, y se comprometió a que se dará cumplimiento a todos los compromisos que hizo durante su campaña. En este sentido, estamos seguros que este habrá de ser el mensaje central del próximo lunes; seguro AMLO pedirá que quienes votaron por él no se desesperen, y que más tarde que temprano les llegará el progreso que tanto les prometió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *