Fox llama cuentera a Tatiana Clouthier por su reciente libro; ella responde que lamenta que él no se sepa comportar a la altura de un expresidente

Fox llama cuentera a Tatiana Clouthier por su reciente libro; ella responde que lamenta que él no se sepa comportar a la altura de un expresidente FOTO: WEB

Un nuevo pleito ha nacido en la clase política mexicana, ahora la bronca es entre la diputada federal Tatiana Clouthier y el expresidente Vicente Fox. Todo inició luego de que la legisladora federal anunció que en breve presentará su libro ´Juntos Hicimos Historia´, como le comentamos, en este material ella narrará cómo vivieron los meses previos a la elección, y las advertencias de envenenamiento que recibieron. Y al parecer esto al expresidente nomás no acabó de gustarle, pues no dudó en burlarse del libro y de Tatiana, a quien además acusó de ser una cuentera.

Ah que cuento eres Tatiana, ya no hayas como levantarle el rating de los 100 días”, escribió Fox en su cuenta de twitter. Por cierto, ante esta aseveración del exmandatario, habría que informarle que lo que menos necesita AMLO en estos momentos es que le ayuden a subirse el rating, él solito lo puede hacer. Para corroborar lo anterior basta con echarle un vistazo a algunas encuestas que se han dado a la tarea de medir la popularidad del presidente y, nos guste o no, su aceptación entre los mexicanos cada vez aumenta más; sube y sube como la espuma.

Pero la diputada morenista no se ha quedado con las ganas de responderle a Fox y lo ha hecho de una manera tal que se ha ganado el aplauso de millones en las redes sociales. “Que pena da como te refieres a las personas, Eres expresidente, esperaría te asumieras como tal”, le escribió. Claro que Fox jamás se comportará a la altura de un expresidente. Es más, desde la campaña presidencial de 2000, nos demostró que era un pelado y eso, a su edad, ya no se quita. Lo mejor que podría hacer Tatiana, y en general todos, es ignorar a Vicente, en una de esas se cansa de tanta fantochería y se va a descansar a su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *