Denuncian ola de asaltos en Rinconada

Rinconada
Pobladores de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, temen por su seguridad ante una ola de robos y asaltos que se ha registrado durante los últimos meses en la arteria principal llamada Úrsulo Galván, en pleno centro de la localidad FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Pobladores de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, temen por su seguridad ante una ola de robos y asaltos que se ha registrado durante los últimos meses en la arteria principal llamada Úrsulo Galván, en pleno centro de la localidad.

De acuerdo con Vicente Rodríguez, solo una patrulla se encarga de la seguridad en dicho lugar, lo que resulta insuficiente para atender las demandas de la población.

«De un día a otro asaltaron una joyería y también la tienda Coppel».

El entrevistado indicó que recientemente ingresaron elementos de la Fuerza Civil; sin embargo, los atracos continúan ocurriendo.

Y es que solo en una semana se han contabilizado tres o cuatro asaltos a mano armada en establecimientos grandes, como tiendas Coppel.

«Nada más anda una patrulla de la Policía municipal y si asaltan tres veces al día de qué sirve una patrulla».

Vicente Rodríguez detalló que los delincuentes han golpeado a adolescentes y adultos mayores para quitarles sus pertenencias.

«Eso ocurre en pleno centro de Rinconada. Tiene como tres meses que asaltaron la nueva tienda de Coppel, desde que la abrieron la han asaltado».

La gente pidió a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que refuerce los operativos en la zona pata evitar que siga en aumenta la inseguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues la tolerancia tiene su límite no sea que vayan actuar como los de soledad de Atzompa les van hacer la chamba a las autoridades de terminar con la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *