Continúa la violencia en Xalapa, ahora balean a un hombre en la avenida Américas

Américas
Un hombre fue herido a balazos. Los hechos ocurrieron en la avenida Américas con calle Francisco Sarabia de la colonia José Cardel en la ciudad de Xalapa. Eran casi las 13:30 horas de este lunes 04 de marzo (2019), cuando los vecinos escucharon las detonaciones FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un hombre fue herido a balazos. Los hechos ocurrieron en la avenida Américas con calle Francisco Sarabia de la colonia José Cardel en la ciudad de Xalapa.

Eran casi las 13:30 horas de este lunes 04 de marzo (2019), cuando los vecinos escucharon las detonaciones.

Presuntamente se trata de un malabarista quien fue perseguido por un hombre que viajaba en una motocicleta y que al alcanzarlo, le disparó en repetidas ocasiones.

Fue herido a la altura de la cabeza. La víctima quedó tendida sobre la avenida donde hay diversos establecimientos comerciales.

La zona fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los colonos se alarmaron por las detonaciones que escucharon y los hechos de violencia que han ocurrido en la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ya cualquiera tiene armas muchas motos circulan y algunas sin placas que pinche desorden tienen no dan una ninal interior de las dependencias como son improvisados no saben que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *