AMLO desconoce si durante la campaña quisieron envenenarlo; hoy dice confiar en cocineros de restaurantes y fondas, y que en esos lugares come muy bien

AMLO
AMLO desconoce si durante la campaña quisieron envenenarlo; hoy dice confiar en cocineros de restaurantes y fondas, y que en esos lugares come muy bien FOTO: WEB

No tengo ningún informe sobre ese asunto, es hasta ahora que me estoy enterando y no hay preocupación por eso”, así es cómo ha respondido López Obrador ante los posibles intentos de envenenamiento que hubo, según Tatiana Clouthier, durante el periodo de campañas. ¿Será que la hoy legisladora pasó por alto mencionarle estas amenazas al mandatario, o es que el presidente ha preferido no abundar en el tema para no darle más publicidad al nuevo libro de ´La Tía Tatis´? Durante su conferencia mañanera, AMLO ha asegurado que él no tiene miedo de que lo quieren envenenar, y que confía plenamente en las personas que lo atienden durante sus viajes.

Recordemos que si algo ha caracterizado al presidente es que, a diferencia de sus antecesores, él se detiene a comer en mercados, fondas y algunos modestos restaurantes. Lo mismo le da comprarse un café y un paquete de galletas en el Starbucks que en el OXXO, é no le hace el fuchi a ningún lugar. “Voy a restaurantes, voy a fondas donde me atienden muy bien tanto los chefs como los trabajadores de hoteles y restaurantes; les tengo toda la confianza y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de qué van a cocinarnos, comemos lo que hay en estos restaurantes y en las fondas”, dijo el mandatario a medios de comunicación.

Tan seguro y confiado está AMLO de la calidad de los restaurantes en los que ha comido que hasta los ha recomendado, pues la comida está muy bien preparada, y es bastante económica. “Los hoteles de México y las fondas son de primera. Les puedo presumir que no solo se come bien, sino que es barato; es comida bien guisada y, sobre todo, es comida sana, no se enferma uno, no hay ningún problema”. Y volviendo al tema de las supuestas amenazas de envenenamiento, ¿Por qué Tatiana no le comentó a su jefe sobre lo que estaba sucediendo? ¿Se lo inventaría para asegurar las ventas de su libro?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *