Al menos 12 vehículos dañados por actos vandálicos en la Mártires de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de jóvenes vandalizaron vehículos. Los hechos ocurrieron en la calle “Mártires de Xalapa” de céntrica colonia Felipe Carrillo Puerto en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los vecinos, eran al menos 12 vehículos los que fueron dañados en llantas, cristales y espejos.

Narraron que fue a las 02:30 de la mañana de este domingo cuando escucharon el escándalo, entre gritos y golpes. Fue en ese instante cuando se percataron que este acceso avanzaban varios muchachos al parecer alcoholizados.

Sobre la calle Mártires de Xalapa, se observan los carros estacionados con las llantas ponchadas, cristales rotos y retrovisores dañados.

Los colonos contaron que reportaron el caso y llegaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), pero jamás arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) o la Policía Municipal.

Otro de los afectados explicó que las llantas fueron ponchadas con navajas, mientras que los cristales y espejos a puros golpes.

Por el operativo de los elementos de seguridad, supuestamente lograron detener a dos personas y fueron remitidas al cuartel de “San José”, pero los vecinos tuvieron miedo acudir a realizar la denuncia a las 03:00 de la mañana, ante los hechos de inseguridad en estas calles de Xalapa.

En esta calle, Mártires de Xalapa, piden la vigilancia, pero también la reparación de las luminarias, incluso la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia. La colonia se ubica a tres cuadras de Los Lagos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que tiempo tardaron para hacer esas fechorías y los policías no se presentaron en el tiempo oportuno ahora que les pague el gobierno y el municipio por no brindar atención para la detección de los delincuentes dejaron que averiaran más unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *