Silvia Pinal dice a quienes la espiaron: “Qué Dios los bendiga”; asegura que nunca se metió en problemas, y que siempre ha sido una persona de bien

P
Silvia Pinal FOTO: WEB

Como le informamos, entre los nombres que figuran en la lista de personajes espiados por el gobierno de México se encuentra el de Silvia Pinal. Para quienes no la ubiquen la actriz es considerada la última diva del cine mexicano, y su talento y carisma la llevó a trabajar a lado de figuras como Pedro Infante. Pues ya algunos medios nacionales se han dado a la tarea de buscarla para preguntarle su opinión sobre el espionaje del que fue víctima, y ella no ha tenido más que buenos deseos para quienes lo hicieron.

De hecho, además de mostrarse sorprendida, ´La Pinal´, como se le conoce en el mundo del espectáculo, se mostró hasta incrédula luego de que se enteró de que su nombre aparece en los archivos secretos de la Nación. En este mismo sentido, la actriz de cine, teatro y televisión, manifestó que ella nunca se metió en problemas, que siempre ha llevado una vida decente, y que no tiene nada que esconder, por lo que no entiende el objetivo que tuvo el gobierno para intervenir sus comunicaciones.

Yo nunca anduve en nada que no pudiera decir al aire”, y para aquellos que se atrevieron a inmiscuirse en su vida privada, Silvia Pinal ha mandado un mensaje: “Qué Dios los bendiga”. Seguramente que pronto empezaremos a ver como aquellos que aparecen en la famosa lista empiezan a manifestarse sobre el tema. Doña Silvia ha dicho que ella no tiene nada que esconder, ¿cuántos más podrán decir lo mismo? De lo que estamos seguros, es que será muy interesante conocer las posturas de todos los implicados en este entramado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *