Sergio Rodríguez, procurador del Medio Ambiente, pretende pedir mochada a los carros alegóricos del carnaval por el ruido que hacen

Sergio
La Procuraduría del Medio Ambiente realiza operativos a carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2019 FOTO: WEB

En un comunicado de la Procuraduría del Medio Ambiente, cuyo titular es el experredista Sergio Rodríguez, se dice que «personal de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente realiza operativos para monitorear el sonido de los diversos carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2019 a fin de evitar la contaminación auditiva». ¡Lo que son las ganas de joder!

El gobierno del estado no sólo no apoyó al carnaval de los 500 años, sino que además, como si de una chinche se tratara, mandó al “cuenta billetes en la cama” de Sergio Rodríguez a ver si era posible fastidiarle la fiesta a los jarochos. Ya me imagino el momento en que el obeso personaje se pare enfrente de un carro alegórico que porque el sonido supera los 100 decibeles.

En una de esas, y conociendo al “impoluto” funcionario, se esconde en alguna esquina y acá, bajita la mano, le pide mochada a los carros alegóricos para dejarlos circular con su sonido en altas. Son ganas de caer en lo ridículo, ganas de buscar la manera de fastidiar; ya vimos que esa es su forma de hacer gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *