Morena tiene su manual para abuchear y rechiflar a los gobernadores de oposición en eventos de AMLO

Manual
Manual para eventos del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador en estados de oposición FOTO: WEB

Se dio a la luz pública un documento donde supuestamente la dirigencia de Morena da instrucciones a sus militantes sobre cómo se deben comportar en los eventos de Andrés Manuel López Obrador ante gobernadores de oposición. El documento se titula: “Manual para eventos del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador en estados de oposición”. Son trece puntos los que se enumeran, en los que se desglosa una cierta logística para que el evento salga bien. Pero llama la atención uno de esos puntos, en la parte que se subtitula “Ambientación”.

Uno de esos puntos dice: «Insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del Mandatario Estatal de Oposición, ES OBLIGATORIO emitir sonidos y gritos de desaprobación. (abucheos, silbatina, consignas partidistas, etc.)». La Presidencia de la Republica ya aclaró que ellos no han redactado ese documento, que ellos nada tienen que ver con esas instrucciones. Habría que preguntar a la dirigencia de Morena si ellos son los responsables. Seguramente van a decir que no los son.

Lo que llama la atención es que en los eventos a los que acude el presidente en los estados gobernados por la oposición, las instrucciones de “Ambientación” se siguen al pie de la letra, y si no que le pregunten a Carlos, Mendoza, gobernador de Baja California Sur, quien fue abucheado en los 11 minutos de su discurso. Por cierto, en Veracruz no hicieron falta manuales, los abucheos a Cuitláhuac García salieron de la indignación de los asistentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *