Menos de 40 participan en caravana por la familia

Caravana
Menos de 40 de personas participaron en la caravana por la familia, en la capital del estado. El dirigente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, reconoció que la gente prefirió acudir al carnaval del puerto de Veracruz durante el fin de semana que defender los valores y la familia FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Menos de 40 de personas participaron en la caravana por la familia, en la capital del estado.

El dirigente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, reconoció que la gente prefirió acudir al carnaval del puerto de Veracruz durante el fin de semana que defender los valores y la familia.

«Es lo que lamentamos, lamentamos que no hay compromiso».

Se trató de la decimoquinta edición de la caravana por el Día de la Familia, durante el primer domingo de marzo.

El entrevistado mencionó que en la edición pasada se contó con la presencia de unas mil 500 personas.

Indicó que el puente vacacional por el carnaval de Veracruz influyó en que muy pocas personas marcharan del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” al parque Benito Juárez.

Guadarrama Ramírez añadió que las escuelas también notificaron desde hace una semana que no podían participar, debido a que la Secretaría de Educación Veracruz (SEV) había instruido que se llevaran a cabo encuentros deportivos interescolares.

«Se conjugaron varios aspectos, es la caravana, versión 15, que menos nutrida ha estado, en relación a otras. Hemos estado en el parque Los Tecajetes, en Los Berros, en el parque flotante en la plaza de las artesanías, hemos tenido varios destinos donde ha sido muy nutrida la caravana por la familia», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *