Con emotivo mensaje, Sebastián Zurita se despide su mamá; la actriz Christian Bach perdió la vida la semana pasada

Sebastián Zurita y Christian Bach FOTO: WEB

La muerte de la actriz de origen argentino, Christian Bach, tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo, pues hasta donde se sabe, ella estaba en perfecto estado de salud. Claro que, para la familia, esta ha sido una perdida muy dura, y su marido, así como sus hijos, no han dejado pasar la oportunidad para demostrar cuánto la querían. En días pasados, Humberto Zurita compartió con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías, y varios pensamientos en memoria de su esposa fallecida, y ahora ha tocado el turno de su hijo, el también actor, Sebastián Zurita.

En su cuenta de Instagram, el joven publicó una fotografía de la actriz cuando apenas era una muchacha, y escribió: “Quizá ellas no son estrellas, sino entradas al cielo por donde el amor de los que se nos adelantaron se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”. De inmediato, los mensajes de solidaridad de sus compañeros del medio, así como de sus miles de seguidores no se ha dejado esperar. Mensajes de fortaleza y ánimo se pueden leer en las cuentas del actor.

Recordemos que Adela Christian Bach Bottino, nombre verdadero de la intérprete, murió a los 59 años a causa de un paro respiratorio, y que nada pudo hacerse para salvarle la vida. La actriz llegó a México a finales de la década de los 70, y trabajo a lado de actrices como Verónica Castro. Su gran oportunidad llegó en el 83 cuando Ernesto Alonso la eligió para protagonizar la telenovela ´Bodas de Odio´. En 1986 contrajo matrimonio con Humberto Zurita, y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *