Pasajeros le hacen el ´fuchi´ a Fox, pero con AMLO hasta fila hacen para tomarse la selfie; la gente no deja pasar la oportunidad para retratarse con el presidente

Vicente Fox
Pasajeros le hacen el ´fuchi´ a Fox, pero con AMLO hasta fila hacen para tomarse la selfie; la gente no deja pasar la oportunidad para retratarse con el presidente FOTO: WEB

Hace unos días el expresidente Vicente Fox compartió una imagen en la que presume que al igual que López Obrador, él también viaja en vuelos comerciales. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen fueron los rostros de desconcierto de algunos pasajeros que mostraron desinterés total por el ex mandatario. De más está decir que Fox no logró el objetivo deseado que era que le reconocieran que también viaja como cualquier otro ciudadano, pues miles de usuarios se terminaron burlando de él.

Esta imagen de Fox contrasta tremendamente con la de un AMLO, a quien desde las salas de espera de los aeropuertos lo acechan los ciudadanos que aprovechan la ocasión para saludar y refrendarle su apoyo al presidente de México. Estas escenas volvieron a vivirse en el aeropuerto de la Ciudad de México la mañana de este sábado, pues el mandatario llegó con su equipo para abordar el vuelo comercial que lo llevaría a Chihuahua, estado en el que ha iniciado su gira de fin de semana.

En redes sociales circulan las imágenes y videos del momento, y podemos apreciar cómo hasta fila había para estrechar la mano y fotografiarse a lado del presidente. Mujeres, hombres y hasta jóvenes y niños aprovecharon el momento. Como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, la popularidad de López Obrador no es de ahorita, la ha construido a lo largo de muchos años, y cualquier intento por parecerse o imitarlo, va a terminar en fracaso, para muestra, el caso de Vicente Fox.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *