¡Tenemos Yalitza para rato!; Netflix elige a la mexicana para su campaña en pro de las mujeres; la oaxaqueña comparte escena con Uzo Aduba

Netflix
¡Tenemos Yalitza para rato!; Netflix elige a la mexicana para su campaña en pro de las mujeres; la oaxaqueña comparte escena con Uzo Aduba FOTO: WEB

Si usted es de las personas que pensó que después de la ceremonia del Oscar, la carrera de Yalitza Aparicio se había terminado, se equivocó. Hoy podemos decir que la joven oaxaqueña no solo tiene un futuro prometedor en México sino también en Estados Unidos. Lo anterior lo decimos porque Netflix, la plataforma digital de contenidos más importante, ha elegido a Yali para su nueva campaña, la cual está enfocada a crear conciencia sobre la importancia de las mujeres en la industria del entretenimiento.

De igual manera, la cruzada busca derribar los estereotipos que por décadas han definido los roles que las mujeres deben tener en el cine y la televisión. Bajo el título de ´Hagamos espacio para voces que todavía no se escuchan, para historias que todavía no se cuentan´, Netflix dio a conocer el vídeo de un minuto en donde hace cuestionamientos como ¿Alguna vez has estado en un lugar y no ves a alguien más como tú?, y señala que hoy se han impuesto limites para aquellas mujeres que quieren contar historias reales, con mujeres reales.

La protagonista de este material es Uzo Aduba, la actriz famosa por haber formado parte de ´Orange is the new black´, y junto a ella podemos ver a Yalitza Aparicio, quien luce como su personaje de ´Cleo´. La mexicana es una de las pocas mujeres que forman parte del material, y con esto refleja que su presencia en la industria del entretenimiento ha sido tan importante que buscan ponerla como ejemplo de que sí se pueden lograr todas las metas. Bien por Yali, ¡qué gusto ver que su presencia no es una moda, sino que ha llegado para quedarse!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *